Restaurante Urtegi

Entrevista al “Restaurante Urtegi”.

Hoy nos hemos acercado al Restautante Urtegi para charlar con Carlos que lleva este establecimiento y es cliente de La Rotura. Desde aquí queremos agradecerle su tiempo y confianza.

Hola Carlos, cuéntanos acerca de tu trayectoria profesional.

LLevo trabajando en la cocina desde los 20 años, estuve 13 años en Levante y ahora llevo 20 años trabajando por mi cuenta, de los cuales los últimos 14 has sido en el “Restaurante Urtegi”

¿Qué tipo de comidas preparas?¿Porque has decidido confiar en los productos de La Rotura?

En mi trayectoria en Levante me especialicé en arroces. Ahora en Urtegi, hago arroces, cocina tradicional, asados, etc…  He confiado en los productos de La Rotura porque son muy naturales además de tener una buena relación calidad-precio.

¿Qué importancia le das a la calidad del producto que usas?¿Poner en valor un producto de cercanía, Km 0, cultivado de forma natural y tradicional?

Le doy mucha importancia al producto porque enriquece los platos y la gente lo sabe valorar. Me gusta apostar por productos de cercanía y creo que vuestro proyecto encaja a la perfección el producto que yo busco.

¿Cómo es tu relación con La Rotura?¿Te facilita la gestión de tu restaurante tener un trato directo con el productor?

La relación con La Rotura es muy buena, la comunicación directa hace que todo sea más fluido, evitando perdidas de tiempo y equivocaciones. Quisiera destacar la buena atención que nos prestan.

Calle Alta s/n Ribota de Ordunte. 09587 (Burgos)

Paellas, Asados, Comida Tradicional

lunes a Jueves : desde las 10:30 hasta 19:30

Viernes a Domingo: desde las 10:30 hasta 21:00

947 12 73 51

Facebook

Trato Amable, ambiente relajado

Entorno natural, ideal para pasear y desconectar

Vistas

Comida excelente

Arroz con bogabante

Como llegar